/Condiciones Generales
Condiciones Generales2018-08-01T08:58:03+00:00

PRECIOS

Todos los precios incluyen el IVA del 21%

FORMAS DE PAGO

  • Tarjeta o transferencia bancaria (It’s on You – ESXX XXXX XXXX XXXX XXXX XXXX – Ref. Número de pedido).
  • Los datos de tu tarjeta no se recopilan y viajan siempre encriptados.

ENVÍOS

En cuanto hayas realizado tu pedido y lo tengamos listo, recibirás un email indicando que ha salido.

A continuación es posible que recibas un SMS de preaviso de nuestra mensajería indicando el horario de entrega asignado. Todos los envíos se realizan en días laborables entre las 09:00 – 18:30 hrs y se realizan dos intentos de entrega.

Los precios de los gastos de envío son:

España Península 24-48h – gastos de envío 4,95€, a partir de 90€ de compra envío gratuito.

 

It’s on You no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección indicada por el cliente no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos necesarios para la entrega. 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Únicamente es posible el cambio de un artículo, por otro de importe igual o superior pagando la diferencia de precio, dentro de los 14 primeros días desde la recepción del artículo. No se devuelve el importe de las compras excepto en caso de tara o desperfecto, aunque antes de enviar un artículo se revisa cuidadosamente evitando tales circunstancias. En el caso de que quiera cambiar algún artículo deberá enviarlo a la dirección que facilitaremos por email  junto con su embalaje original. El coste del envío irá siempre a cargo del cliente. Recomendamos el envío mediante una empresa de mensajería debido al tipo de producto. No se aceptarán cambios ni devoluciones de artículos a portes debidos.

Para procesar una devolución, ponte por favor en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: info@itsonyou.es

  • Es imprescindible que el producto, sus accesorios y documentación adjunta, estén en perfecto estado y contenidos en su embalaje original. Es tu responsabilidad el empaquetar debidamente el producto para evitar posibles deterioros durante el transporte.
  • Una vez recibamos el envío de devolución, nuestro personal comprobará que todo se encuentra en las mismas condiciones en las que fue remitido y se procederá a hacer el cambio.