//Pendientes Lagrimas

Pendientes Lagrimas

35.00

Mi querida joya LÁGRIMAS representa aprendizaje, fuerza, superación, alegría y pasión.

Cuando hay una lágrima, hay una vivencia inmensa, potente, y por eso es tan importante expresarlas. Solo hay que saber sacar lo bueno de cada una de ellas.

Diseñé esta joya para que, cuando te la pongas, recuerdes siempre que “ si todo perdí, más ganaré”.

  • Todas nuestras joyas están realizadas para emocionarte y sorprendente. Por eso hemos creado un packaging exclusivo gratuito con más de una sorpresa en su interior. ¿Quieres descubrirlas?
Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Todas las piezas de It´s on you son de plata de ley 925 bañadas en rodio. El baño de rodio es un proceso de electrolisis por inmersión de joyas, muy utilizada en alta joyería para acabados de gran calidad. No sólo ayuda a proteger tus joyas, sino, que blanquea las piezas de forma muy especial, embelleciendo y dando una larga vida a tus joyas. Una alternativa perfecta al oro blanco ya que su precio es menor.

El baño de rodio permite que tu joya sea mas duradera frente a ralladuras u otros problemas externos. Aun así se aconseja cuidar tu joya para mantenerlas en perfecto estado.

Se le atribuyen propiedades antialérgicas, siendo muy recomendable su uso para las personas que tienen problemas con alergias al oro o a la plata.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.