Detrás de la firma Its on you me encuentro yo, Raquel Escribano.

Después de varios intensos años, con todo tipo de experiencias, aprendizajes y acontecimientos que marcaron mi vida, decidí que ya era hora de hacer realidad mi sueño: convertirme en diseñadora de joyas.

Sin embargo, no sólo quería diseñar, necesitaba expresarme, y convertí mis diseños en algo más que meras joyas. Para mi, todas mis creaciones son como el arte o la música, son un medio por el cual contar todo lo vivido, todo lo aprendido. Se convirtió en una manera de reivindicar y recordar a toda mujer lo maravillosa, fuerte, espléndida, inteligente, vivaz y dueña de su vida que es.

Todas mis colecciones están creadas por y para vosotras. En ellas encontraréis historias reales, mensajes positivos de fuerza y de poder, encontraréis todo lo bueno de esta vida, que de lo malo ya tenemos suficiente.

Mis joyas se caracterizan por ser únicas, no sólo por su forma, sino por su espíritu, y lo cuentan. También se diferencian por ser de líneas simples y poco recargadas. De esta manera, se convertirán en tu mejor aliado para los días de diario o de la mejor fiesta de tu vida.

Dicho todo esto, sólo me queda una última cosa:

Gracias. Gracias. Gracias.